Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial - Asesores Consultores y Auditores.



Área Laboral.

Los servicios del área laboral comprenden el asesoramiento y la gestión en materia de contratación laboral, subvenciones y bonificaciones, gestión de nómina, cotización, retenciones fiscales, así como el asesoramiento laboral en general y la representación ante la administración.

Detalle de servicios del área laboral.

Contratación laboral. Bonificaciones y ayudas.

Análisis, planificación, seguimiento de contratos laborales, redacción y tramitación de los mismos. Asesoramiento en cuanto a las modalidades de contratación. Subvenciones, bonificaciones y ayudas por contratación de personal.


Gestión de nómina, Seguros Sociales, Retenciones.

Confección de nómina mensual, boletines de cotización a la Seguridad Social. Liquidaciones de las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF.  Tramitaciones de altas, bajas, incapacidad transitoria, partes de accidentes. Estadísticas varias, resumen de nómina, costes de personal, absentismo laboral, etc. 

Asesoramiento laboral.

Asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a la dirección de la empresa. Resolución de consultas sobre reglamentación laboral, convenios colectivos, Estatuto de los Trabajadores. Redacción y estudio de expedientes disciplinarios, sanciones y despidos, etc.

Representación ante la administración.

Representación de la empresa ante la administración, solicitudes, recursos y peticiones. Seguridad Social, Inspección de Trabajo, SEPE, IMAC, Juzgado de lo Social. Solicitud de certificados, aplazamientos y fraccionamientos de pago, devolución de cuotas. Solicitud de prestaciones por jubilación, invalidez, viudedad, orfandad, asistencia social. 



 

Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn