Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial

Área Mercantil

Desde el área mercantil prestamos servicios de asesoramiento en operaciones societarias como la constitución, fusión, absorción, trasformación, liquidación y disolución, modificaciones estatutarias, nombramiento de cargos, así como el asesoramiento jurídico mercantil.

Constitución de empresas.
Operaciones y modificaciones societarias. 
Fusión, absorción, transformación, liquidación y disolución.
Asesoramiento mercantil. 

Constitución de empresas.

Asesoramiento para la constitución de sociedades mercantiles y civiles. Análisis, adecuación y elección de la forma jurídica. Asesoramiento sobre la estructura y redacción de los estatutos. Tramites necesarios para la constitución y puesta en marcha.
  
Fusión, transformación, disolución y liquidación de sociedades.

Estudios e informes previos a la operación que se proyecta. Trabajos necesarios para la fusión, absorción, transformación, liquidación y disolución de la sociedad.
  
Operaciones y modificaciones societarias. 

Modificación del capital, ampliaciones, reducciones, capitalizaciones. Venta de participaciones sociales y acciones. Modificaciones de estatutos sociales. Cambios en el órgano de administración, apoderados.
  
Asesoramiento mercantil.

Asesoramiento en la formalización de contratos mercantiles y civiles. Asesoramiento y asistencia a Juntas Generales, redacción de convocatorias de juntas y actas. Mantenimiento de libros de actas, mantenimiento de libros de socios. Asesoramiento mercantil, código de comercio, ley de sociedades de capital, cooperativas. 
 

Llamada
Email