Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial

Área Fiscal


Los servicios del área fiscal abarcan la liquidación y presentación de declaraciones tributarias de los diferentes impuestos, el asesoramiento sobre los mismos, y la representación ante la administración, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Liquidación y presentación de declaraciones fiscales.
Asesoramiento fiscal.
Representación ante la administración. 
 

Liquidación y presentación de declaraciones fiscales.

Le asesoramos y gestionamos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Cumplimentación, liquidación, y presentación de las diferentes declaraciones fiscales. IRPF, impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre sociedades, IVA, ITP y AJD, sucesiones y donaciones, IAE, tributos locales.

Asesoramiento fiscal.

Estudio de la situación fiscal de la empresa. Asesoramiento, previsión, planificación, y seguimiento de sus impuestos. Asesoramiento en relación con la normativa fiscal común y foral, resolución de consultas. Regímenes especiales, grupos de sociedades, incentivos fiscales vigentes, etc.  Representación ante la administración.

Representación ante la administración.

Representación de la empresa ante los órganos de gestión, recaudación e inspección de la administración Tributaria, en la defensa de sus intereses. Recursos de reposición, reclamaciones ante el tribunal económico administrativo o reclamaciones contencioso administrativo.

Llamada
Email