Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial

Área Financiera


Desde el área económica y financiera, le proporcionamos el servicio que necesita para analizar y conocer a fondo la situación empresarial, proporcionándole una herramienta de apoyo a la gestión empresarial. 

Control Presupuestario y de Gestión.
Análisis Económico, Financiero y Patrimonial de la Empresa.
Asesoramiento Económico - Financiero.
Representación ante Entidades de Crédito. 

Control presupuestario y de gestión.

Asesoramiento, planificación y establecimiento del presupuesto económico y financiero. Fijación de unas previsiones anuales de las magnitudes contables. Estudio de las evoluciones previstas y la posible corrección de las desviaciones.

Análisis económico, financiero y patrimonial de la empresa.

Análisis e informes sobre estados financieros; balance y cuenta de resultados, y de apoyo a la gestión empresarial. Necesidades del fondo de maniobra, ratios, periodos de maduración, rotaciones y plazos, punto muerto, umbral de rentabilidad, cálculo de rentabilidades, etc.

Asesoramiento económico - financiero.

Análisis y planificación de inversiones y adecuación y elección de la financiación a utilizar.  Valoraciones de empresas y partes de empresas. Fondo de comercio. Estudios sobre viabilidad de la empresa o proyecto. 

Representación ante entidades.

Representación de la empresa ante las entidades de crédito en la realización de sus operaciones financieras, mediante la elaboración de los informes solicitados y la realización de los tramites necesarios para la obtención de financiación, instrumentados en créditos hipotecarios y personales, líneas de descuento, leasing, cuentas de crédito.

 

Llamada
Email