Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial

Nuestros servicios

Resumen de Servicios.

En cada una de las áreas de actuación de Garmendia Consultores Asesores, disponemos de las soluciones, tanto estandarizadas como a medida, adaptadas a las necesidades de asesoramiento y consultoría en materia fiscal, laboral, contable, financiera, y mercantil, que demandan nuestros clientes, contacte con nosotros para resolver cualquier duda. 

Área Fiscal.

Los servicios del área fiscal abarcan la liquidación y presentación de declaraciones tributarias de los diferentes impuestos, el asesoramiento sobre los mismos, y la representación ante la administración, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Área Laboral.

Los servicios del área laboral comprenden el asesoramiento y la gestión en la contratación laboral, obtención de subvenciones y bonificaciones, la gestión de nómina, cotización, retenciones fiscales, el asesoramiento laboral en general y la representación ante la administración.

Área Contable.

El área contable abarca servicios que van desde la implantación y organización de un sistema administrativo-contable, el asesoramiento permanente o puntual, o incluso la ejecución integra de la contabilidad.

Área Financiera.

Desde el área económica y financiera, le proporcionamos el servicio que necesita para analizar y conocer a fondo la situación empresarial, proporcionándole una herramienta de apoyo a la gestión empresarial.

Área Mercantil.

Desde el área mercantil prestamos servicios de asesoramiento en operaciones societarias como la constitución, fusión, absorción, trasformación, liquidación y disolución, modificaciones estatutarias, nombramiento de cargos, así como el asesoramiento jurídico mercantil.

Área Auditoría.

El objetivo de la auditoría de cuentas anuales es la emisión de un informe en el que se refleja una opinión técnica sobre si las Cuentas Anuales de la compañía auditada representan la imagen fiel de su situación financiero-patrimonial, del resultado económico de sus operaciones y de los recursos obtenidos y aplicados en el periodo examinado, de acuerdo a principios y normas contables generalmente aceptadas.

Área Consultoría.

Servicios avanzados de consultoría empresarial para la pyme orientados a gestión empresarial. 
 

 

Llamada
Email