Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial - Asesores Consultores y Auditores.



La Firma:

En Garmendia Consultores, damos servicio de asesoramiento empresarial y consultoría jurídica y económica a particulares y empresas cubriendo sus necesidades en materia Contable, Fiscal, Laboral, Mercantil, Económico Financiera, y Auditoria.  Para ello, contamos con personal titulado altamente cualificado en las distintas áreas de actuación, además de una dilatada experiencia en el sector avalada por nuestros clientes. Contamos además con tecnologías vanguardistas actualizadas a la situación del mercado, siendo pioneros en la transformación digital, que nos permiten prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional. Actualmente tenemos presencia en todas las comunidades autónomas.


Historia.

En Garmendia Consultores, ejercemos el asesoramiento desde 1991, ofreciendo soluciones a las necesidades de asesoramiento empresarial y consultoría jurídica y económica a la empresa, en materia fiscal, laboral, contable, financiera, mercantil, y de auditoría de cuentas.

Fines.

Nuestra misión consiste en proporcionar a la empresa personal especializado en cada área, que le permitirá cumplir con sus obligaciones formales y le apoyará en la gestión de su negocio.

Valores.

En Garmendia Consultores destacamos por la eficacia, rapidez y profesionalidad de nuestro equipo de asesores, y estaremos encantados de acompañarle en el día a día de su negocio.

Medios materiales.

Actualmente, la prestación de servicios de asesoría se realiza mediante la utilización de las nuevas tecnologías, que proporcionan un mayor grado de eficacia y de calidad en el servicio. Contamos con tecnologías vanguardistas y actualizadas siendo pioneros en la transformación digital. Publicaciones legales online, relaciones telemáticas con la administración y con clientes, aplicaciones especializadas, plataformas de comunicación asesoría cliente, portal cliente, portal empleado, acceso a datos online en tiempo real o el archivo documental electrónico, son algunos ejemplos de ello.

Equipo humano.

Consideramos que el factor humano es nuestro principal activo. En Garmendia Consultores, contamos con Economistas, Asesores Fiscales y Auditores de Cuentas, procedentes de Licenciaturas, Diplomaturas y Grados en Ciencias Económicas y Empresariales, y en Administración y Dirección de Empresas, así como con Técnicos Administrativos. La experiencia y el constante reciclaje a través de la formación continua dentro y fuera de nuestro despacho, son nuestros principales valores.


Mercado.

Nuestros servicios van dirigidos a pequeñas y medianas empresas, así como a profesionales y autónomos de diferente volumen de negocio y pertenecientes a distintos sectores de actividad.

Damos cobertura a todo el territorio nacional, para lo cual, contamos con las mejores soluciones de colaboración online aplicadas a nuestro sector. Tenemos presencia en todas las comunidades autónomas.


Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn