Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial - Asesores Consultores y Auditores.



Otros trabajos de auditoría.

En ocasiones se hace necesaria la intervención de una firma de auditoria para la realización de determinados trabajos y emisiones de informes con transcendencia jurídico mercantil. Tal es el caso de la consolidación de estados financieros, en los que el objeto es la presentación de las cuentas de los grupos de sociedades, la valoración de empresa en funcionamiento o partes de empresa, o la realización de informes técnicos y peritaciones. 


Detalle de Servicios.

Consolidación de estados financieros.

Consolidación de Estados Financieros, en los que el objeto es la presentación de las cuentas de los grupos de sociedades.

Valoraciones empresariales.

El valor de una empresa, de sus acciones o participaciones, es una información clave determinadas circunstancias como en operaciones de compraventa, en ampliaciones de capital, restructuraciones de deuda, fiscalidad y tributación, o en procesos de sucesión o salida de socios. Dependiendo de las características de la empresa, la finalidad de la valoración y las necesidades del cliente, la valoración de la empresa se realizará aplicando diferentes metodologías como el descuento de flujos de caja, el valor sustancial, el valor de rendimiento, o el análisis de transacciones de compañías similares.

Peritaciones

Emisión de informes técnicos independientes.


 

Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn