Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial - Asesores Consultores y Auditores.


Auditoría de Cuentas.

Su finalidad es verificar y dictaminar si las cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad auditada, así como el resultado de sus operaciones, de acuerdo con los principios y normas de contabilidad generalmente aceptados. Garmendia Consultores ofrece estos servicios de auditoría a aquellas sociedades que estén obligadas a ser auditadas, o aquellas que deseen hacerlo de forma voluntaria.


Detalle de servicios.

Auditoría de cuentas anuales obligatorias.

La circunstancia que obliga a una entidad a someter sus Cuentas Anuales a una auditoría es que cumpla al cierre de dos ejercicios consecutivos, al menos, dos de los siguientes requisitos: Total activo superior a 2.850.000 €, importe neto de la Cifra de Negocios superior a 5.700.000 €, personal medio durante el ejercicio superior a 50 trabajadores.


Auditorías de cuentas anuales voluntarias.

Algunas sociedades deciden voluntariamente someter sus Cuentas Anuales a la revisión de un auditor externo. Los motivos pueden ser diferentes como asegurar ante terceros su fiabilidad y transparencia, facilitar el acceso a diferentes fuentes de financiación o por solicitud de socios que supongan un 5% del capital social.


Informes especiales y revisiones limitadas.

Informes especiales exigibles para la realización de diferentes operaciones mercantiles, como el aumento de capital por compensación de créditos, aumento de capital con cargo a reservas, o reducciones de capital por compensación de pérdidas.
Revisiones limitadas, de partidas o de los procedimientos internos, que pudiera ser de interés para la sociedad, o frente a terceros, mediante la realización de procedimientos de auditoria acordados, para proporcionar una seguridad acerca de unos hechos concretos.

 

Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn