Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial - Asesores Consultores y Auditores.



Área Contable.

El área contable abarca servicios como la implantación y organización de un sistema administrativo-contable, el asesoramiento permanente o puntual, o incluso la ejecución integra de la contabilidad.

Detalle de servicios.

Organización contable y administrativa de la empresa.

Estudio y diseño de la organización e implantación del sistema de gestión administrativa y contable. Informatización del departamento mediante la implantación de software de contabilidad, gestión y ofimática. Instrucción del personal para la aplicación de las técnicas de contabilidad y administración mediante la elaboración de manuales internos.

Contabilidad general y analítica.

Formulación de Cuentas Anuales. Confección integra de la contabilidad y libros obligatorios, diario, mayor, inventarios y balances, registro de IVA. Asesoramiento al departamento contable, supervisión del movimiento contable periódico y al cierre de ejercicio. Asesoramiento en la formulación de las cuentas anuales, asistencia técnica ante la Junta General y depósito ante el Registro Mercantil. 

Asesoramiento contable, análisis y estudios. Consolidación de estados financieros.

Análisis, estudios e informes sobre los estados financieros de apoyo a la gestión.  Emisión de informes técnicos contables en relación con la situación de la empresa. Asesoramiento contable especializado. Grupos de sociedades. Regulación, integración y consolidación de estados financieros. 

 

Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn