Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial - Asesores Consultores y Auditores.

Área Consultoría.


Servicios avanzados de consultoría para pymes, orientados a la mejora de la gestión empresarial y al apoyo en la toma de decisiones empresariales, como la elaboración de planes de negocio y estudios de viabilidad y el asesoramiento en la puesta en marcha del proyecto. Consultoría y acompañamiento en la implantación de aplicaciones de gestión, y el outsuorcing administrativo.

Detalle de Servicios.

Apoyo en la gestión empresarial.

Ayuda en la toma de decisiones empresariales. Análisis y planificación de inversiones. Planificación financiera. Planificación y control de gestión.

Emprendedores.

Consultoría para la elaboración de planes de negocio y estudios de viabilidad. Consultoría en la constitución de la empresa y puesta en marcha del proyecto.

Consultoría y acompañamiento en la implantación de aplicaciones de gestión.

Servicios de consultoría y acompañamiento en la implantación de software de gestión y en la posterior utilización del mismo, incluida la formación necesaria al personal de administración en la utilización de las aplicaciones y elaboración de los manuales internos.

Outsourcing administrativo.

Consultoría en la externalización de los procesos administrativos mediante la generación de un entorno colaborativo entre la asesoría y la empresa. Gestión contable, financiera, laboral, fiscal, mercantil, gestión documental.




Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn