02.09.2020

Ticket Bai. Aspectos relevantes.

IMTicketBai1.jpgA partir del 1 de enero de 2022 las Haciendas Forales Vascas procederán a la implantación del Ticket BAI, el sistema digital de control de facturación que será obligatorio para todas las empresas y autónomos.

Su entrada en vigor, prevista inicialmente para el 1 de enero de 2021, se ha aplazado al 1 de enero de 2022 debido a la situación generada por el Covid-19. 

A partir del 1 de enero de 2022, irá extendiéndose de forma progresiva, incorporándose escalonadamente a todos los sectores en función de las actividades económicas que ejerzan.

En Garmendia Consultores estamos preparados para ayudarles a afrontar este reto, asesorándole en los pasos a dar para su implantación, en colaboración con nuestros socios y empresas tecnológicas con las que trabajamos, poniendo a su disposición nuestra experiencia adquirida en este proceso. [Más información…]

Admin - 11:50 @ FISCAL, TicketBai

31.08.2020

Ticket Bai. Reunión del Colegio Vasco de Economistas y la Hacienda Foral de Gipuzkoa.

IMTicketBai2.jpgEl pasado 8 de julio el REAF del Colegio Vasco de Economistas asistió a una reunión con la Hacienda Foral de Gipuzkoa relativa a los avances del proyecto TicketBAI en Gipuzkoa.

Destacamos de la reunión:
- Las tres Diputaciones Forales han acordado retrasar el inicio de TicketBai un año, hasta el 1 de enero de 2022, debido a la situación generada por el Covid-19.
- El año 2021 será un periodo voluntario. [Más información…]

Admin - 20:00 @ FISCAL, TicketBai