Garmendia Consultores
Asesoramiento y Gestión Empresarial

Aplicaciones online.

 

 

Solicitar demo

Disponemos de aplicaciones 100% online, de diferentes proveedores, orientadas a la gestión administrativa, contable, fiscal y laboral de su negocio, que permiten interactuar a la asesoría y al cliente facilitando el intercambio de comunicación entre ambos.

Soluciones especificas para autónomos, comercios, micropymes y pymes, para la que generación de un entorno colaborativo entre la asesoría y la empresa. 

 


Sage One es una solución de facturación y contabilidad online diseñada específicamente para autónomos y pequeños negocios. Permite llevar el control del negocio de manera rápida y sencilla, gestionando presupuestos, facturas, tesorería, impuestos y contabilidad, y facilitando el intercambio de información y documentación entre la asesoría y el cliente.

 


Completo ERP para la gestión integral de la empresa. Orientado a pymes cuenta con módulos de gestión, contable, tesorería, compras, ventas, almacén, producción, laboral, RRHH, etc.

 

El Terminal Punto de Venta online, es una solución orientada al comercio minorista, que permite a este gestionar el proceso completo de compras, ventas, almacén, y tesorería. Al ser una solución 100% online y multidispositivo permite su acceso 24 horas los 365 dias, desde cualquier ordenador, tablet, o Smartphone.

 


Solución para la digitalización certificada de facturas y su contabilización automática, además de una gestión documental, ideal para trabajar sin papeles, mediante la generación de un entorno colaborativo entre la asesoría y el cliente. 

 


Solución para la descarga y conciliación de movimientos bancarios de diferentes entidades, con conexión a ERPs contable para la generación de los correspondientes apuntes, permitiendo igualmente el archivo de facturas digitalizadas asociadas al apunte contable.

 

Llamada
Email